Logotipo Golden Money Ahorro Colaborativo
Propicia la Viralizacion estratégica de tus contenidos en Redes Sociales con PromoVersum
Red Social de Apalancamiento Golden Sequence
Únete hoy a nuestra
Red Social de
Apalancamiento

positiva y proactiva
de Alcance Mundial
Capitalización Financiera a través de nuestra Red Social de Apalancamiento Golden Sequence
Tú también genera
Mayores
Resultados

en la difusión de tus
Contenidos en Línea
Capitalización Financiera a través de nuestra Red Social de Apalancamiento Golden Sequence
Comparte la oportunidad y
Vive
el Sueño

Define y alcanza tus metas
con apoyo de la Comunidad
"El comercio electrónico es una tendencia
que nadie debería ignorar".
Revista "Entrepreneur", Nov 2014, p.28


Realiza tu Aportación Aquí:
En Golden Sequence desarrollamos Soluciones y Aplicaciones de alta tendencia para que cada miembro de nuestra comunidad pueda generar Ingresos Crecientes y Recurrentes con una mínima inversión, donde los ingresos individuales son el resultado apalancado de los Esfuerzos Grupales.
Redefine tus Mercados
Ciclos Progresivos
Golden Network
LA COMUNIDAD
El sistema económico nos enseña y orilla a ser  individualistas. Cada quien debe generar sus ingresos y consumos como individuo, siguiendo las reglas de la  Competencia, donde si alguien gana alguien más pierde.

En  Golden Sequence  estamos convencidos de que puede crearse una gran fuerza positiva y constructiva creando una  comunidad  de individuos proactivos, entusiastas y con deseos profundos de obtener beneficios personales por generar beneficios colectivos con base en sencillas reglas preestablecidas claras, en un ambiente de abierta  colaboración.
LAS APLICACIONES
Creamos  Aplicaciones  que facilitan y simplifican la capacidad de colaborar, compartir y generar recursos entre los individuos de nuestra  Red Social, y las hemos agrupado en nuestra  Golden Suite.

En la economía regular, el costo de su desarrollo tecnológico se traduciría en altos precios de venta. En vez de ello, gracias al apalancamiento grupal las brindamos a precios más accesibles, donde el 50% se canaliza como donativo a repartir entre los participantes de nuestro sistema, con base en las reglas de  Golden Network, para ayudarles a alcanzar sus  Proyectos de Vida.
EL OBJETIVO
¿Quién no quiere mejorar su nivel de vida? Muy probablemente por esas razones estás hoy aquí. Todos tenemos  Sueños  pendientes por cumplir, mas no siempre encontramos las  Oportunidades  para lograrlo.

En  Golden Sequence  estamos convencidos de que se puede cambiar y mejorar el entorno financiero, individuo por individuo, pero colectivamente. Siglos de historia demuestran que son los  Individuos  y no los gobiernos los que generan los verdaderos cambios positivos. El objetivo es que cada uno, incluyéndote a ti, crezca en lo personal y en lo económico, propiciando un mejor entorno para todos.
En Golden Sequence proponemos que los individuos de Mentalidad Positiva nos organicemos sobre reglas simples y claras que nos permitan desenvolvernos en Colaboración, donde Dar y Compartir sean motor de Vida que propicie tanto ayudar a otros como ser parte del esfuerzo apalancado para el logro de sus Sueños
Todos los Derechos Reservados © 2010-2017
Golden Sequence, S.A. de C.V.
Contacto Promoversum
www.promoversum.com
Padre Rico Promoversum
Padre Rico Promoversum
Padre Rico Promoversum
Padre Rico Promoversum

PromoVersum, Sistema Inteligente de Promoción Viral

PromoVersum es un Sistema Inteligente de Promoción Viral que te permite crear y comercializar fácilmente anuncios publicitarios en Internet.


Motor de Búsquedas Selectivas SEO

PromoVersum ofrece un Motor de Búsquedas Selectivas donde se indexan los Anuncios creados, el cual está plenamente optimizado según los criterios SEO, para mejorar los resultados en los motores de búsqueda más conocidos.


Golden Ads

Golden Ads es la Aplicación de GoldenSequence que facilita la creación y comercialización de Anuncios publicitarios en nuestro portal de búsquedas selectivas PromoVersum.com.


GoldenSequence, Red Social de Apalancamiento Financiero

Golden Sequence es una Red Social de Apalancamiento Financiero que organiza a personas positivas y proactivas que comparten principios y valores de honestidad, colaboración, superación y trascendencia, a través de sistemas y estrategias basados en la Secuencia Dorada postulada por Fibonacci, aplicada para reorientar las Finanzas Personales de los individuos hacia la Libertad Financiera.


Golden Ads - Publicidad Viral en Google, Facebook, Twitter y otras Redes Sociales :: PromoVersum - Anuncios y Promoción SEO en Internet optimizados para Google y otros buscadores
Valid Robots.txt
www.PromoVersum.com Webutation
Webutation
Share Button
Get our toolbar!